​Koky Belaunde conduce evento en estado de ebriedad y mira lo que hizo
​Koky Belaunde conduce evento en estado de ebriedad y mira lo que hizo

Un bochornoso incidente protagonizó el popular estilista al conducir en estado de ebriedad un evento de belleza en la ciudad de .

La que tuvo que soportar todo lo que dijo Koky Belaunde fue la argentina Laura Borlini, quien lo acompañó en la conducción del evento.

"Te lo digo con el taco. ¡Me encanta pues el p****? ¿A ti no te gusta el p****? Es rico hermana", le dijo el estilista, ante el asombro e incomodidad de la exconductora de Mujeres Arriba.

En las imágenes propaladas en Amor, Amor, Amor se puede observar a un Koky Belaunde totalmente descontrolado, tambaleándose de un lado a otro, dejando relucir su lado más grosero.

Tras ello y ya en estado ecuánime, el estilista dijo sentirse avergonzado por su proceder y descartó que sea alcohólico.

"Es cierto, hice un brindis. Y bueno no tengo cabeza y me siento avergonzado. La Borlini me ha aguantado, me chocó, lo admite. No tengo disculpas, yo fui contratado para entretener y ya sucedió y no puedo retroceder el tiempo. No le echo la culpa a nadie y asumo", lamentó.

Te puede interesar: