La ‘Angelina Jolie iraní’ fue detenida por cometer ‘blasfemia’ en redes sociales

Como se recuerda, la joven saltó a la fama en 2017 debido a sus más de 50 cirugías estéticas.
La ‘Angelina Jolie iraní’ fue detenida por cometer ‘blasfemia’ en redes sociales

La ‘Angelina Jolie iraní’ fue detenida por cometer ‘blasfemia’ en redes sociales

07 de Octubre del 2019 - 16:39

Sahar Tabar, una joven de 22 años que se hizo famosa en 2017 tras someterse a 50 cirugías para parecerse a la actriz de Hollywood Angelina Jolie, fue arrestada en Irán por blasfemia y corrupción moral en redes sociales, en especial Instagram.

Hace unos años, Sahar se hizo mundialmente famosa luego de que en internet circularan imágenes de su rostro transformado por una serie de cirugías plásticas que le dieron un parecido terrorífico.

Por su extrema delgadez, lentes de contacto, labios gruesos y pómulos pronunciados, la joven fue llamada ‘zombie Jolie’, y pese a que sus redes sociales están llenas de sus fotografías, algunos usuarios aseguran que se trata de una imagen fake.

Ahora, Sahar ha sido detenida por cargos de delitos culturales, corrupción social y blasfemia moral, ya que, según las autoridades de su país, con su imagen física incita a la violencia y alienta a los jóvenes a contribuir con la corrupción.

Cabe mencionar que el código de vestimenta y el ingreso económico por medios inapropiados, según las leyes iraníes, también fueron violados por la joven.

Su cuenta personal fue eliminada de Instagram y hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado que informe sobre su proceso legal a cargo del Tribunal de orientación de Teherán.

Lo más leído