Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Cerveza: consumirla con frecuencia tiene beneficios para las mujeres

El secreto está en la lúpulo, la cual tiene cientos de propiedades que ayudan a las mujeres de todas las edades

03 de Abril del 2017 - 19:59 » Textos: Redacción Multimedia

La cerveza es uno de las bebidas favoritas al momento de celebrar, sin embargo pocas personas conocen cuán beneficiosa puede ser consumir esto para las mujeres.

Según un estudio que se realizó a 200 mil mujeres que beben cerveza con frecuencia, una mujer que beb tiene menos riesgo a sufrir de osteoporosis. Y es que este licor parece haber sido elaborado para ser beneficioso con la mujer, ya que puede dar mejores resultados que la leche o el calcio en pastillas, así lo comunicó el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis.

Como se conoce, con el paso de los años es normal que la densidad ósea descienda pero la cerveza puede ser la gran ayuda para superar esos problemas de salud.

El New England Jorurnal of Medicine comentó que en su estudio a 12 mil mujeres de tercera edad se pudo conocer que tomar entre medio vaso y un vaso puede ayudar a no tener tantas perdidas cognitivas, lo cual detiene la degeneración de las neuronas. 

Todo esto se da gracias al lúpulo de la cerveza, el cual tiene cientos de propiedades médicas y cosméticas. Esta propiedad puede reemplazar las hormonas naturales, por lo que reduce los síndromes menopaúsicos, puede tener efectos sedantes y y antisépticos, además de tener propiedades antidepresivas.

Te puede interesar:  

Lo más leído