La conmovedora reacción de Pedro Gallese al enterarse que será padre otra vez (VIDEO)
La conmovedora reacción de Pedro Gallese al enterarse que será padre otra vez (VIDEO)

El arquero de la selección nacional de fútbol, Pedro Gallese, tuvo una emocionada reacción al constatar en una prueba de embarazo que se convertirá en papá por tercera vez. 

Con esta buena nueva, la alegría de Gallese se duplica, pues ya se encuentra recuperado en un 100% de la lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo lejos de las canchas. 

Vía Instagram, la esposa de Gallese compartió el registro del momento en que el guardameta se entera del embarazo. 

Gallese no ocultó su alegría, y entre sonrisas y un poco de dificultad para sentarse al borde de la cama, le dijo a su esposa que "deje de grabar". 

“Y así fue su verdadero regalo de cumpleaños 23/02/2018 @pedrogallese1 recién operado no podías ni pararte”,  escribió la esposa del arquero en su cuenta personal de Instagram.

Junto a la noticia del embarazo, en otro post, la esposa del arquero compartió una ecografía que confirma su estado de gestación. Y como adicional, trascendió que tiene fe de que la nueva integrante de la familia Gallese sea una niña a la que llamarían Catalina. 

“El señor de nuevo me bendice con esta gran dicha de ser mamá y al parecer esta vez de una hermosa niña, pues le tengo harta confianza a los doctores que con Pierito en el mismo tiempo me dijeron que era un niño y le atinaron, en cualquier caso la felicidad de que un nuevo integrante está por llegar a mi familia nadie no las puede quitar. Desde ya te amo bebé hermos@ con todo mi corazón, tú y tu hermanito llenan nuestras vidas completamente #mifamiliacrece #siserascatalina”, comentó en Instagram.

TAGS RELACIONADOS