La joven que tiene fobia a Michael Jackson

Tiene 23 años y no puede recuperarse del pánico que sintió cuando era niña al ver un video del cantante estadounidense
La joven que tiene fobia a Michael Jackson

La joven que tiene fobia a Michael Jackson

26 de Mayo del 2019 - 18:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: EFE

A 10 años de la muerte de Michael Jackson, su nombre continúa dando motivos para hablar de él. Este domingo se conoció que una joven de 23 años mantiene una férrea fobia al 'Rey del pop' luego de haber visto un videoclip cuando era niña.

Poppy Johnson es la trabajadora de un bar de Reino Unido, que resultó con traumas al ver el video "Thriller" cuando apenas tenía 5 años.

En la actualidad, la joven al escuchar el nombre del ahora fallecido artista o al escuchar sus canciones, de forma inmediata le provocan cuadros de ansiedad, temblores y sudoración en las manos.

De acuerdo con el diario británico 'Mirror', Johnson se encuentra sometiéndose a terapias para superar la situación que afronta y sus familiares esperan que pueda obtener un resultado positivo pronto.

"Recuerdo sentirme aterrorizada sobre todo cuando el rostro de Michael Jackson se convierte en lobo. Desde entonces tengo recuerdos de esa parte cuando lo llegaba a ver en televisión o revistas", relató la joven británica.

Poppy Johnson vio el video del cantante debido a que sus padres eran fanáticos del intérprete y en su casa guardaban discos, VTR y posters del 'Rey del pop'.

Como se recuerda, Michael Jackson murió el 25 de junio del 2009 a causa de una intoxicación aguda de propofol en su residencia de Los Ángeles en Estados Unidos. 

Lo más leído