La sorprendente foto de una ardilla oliendo una margarita conmueve al mundo
La sorprendente foto de una ardilla oliendo una margarita conmueve al mundo

La fotografía en que se observa una  oliendo una  está conmoviendo el mundo por su ternura y los sentimientos que puede generar en las personas. El artífice de la obra maestra fue el fotógrafo holandés Dick van Duijn, quien publicó la imagen en su cuenta de .

El momento fue captado en las afueras de Viena (Austria) y se observa que el roedor está con los ojos cerrados mientras abraza a la flor.

¿Fue fácil captar esa fotografía?

Según el Clarín, Dick van Duijn tomó 200 fotos durante dos horas para capturar el momento preciso en que la ardilla disfruta el olor de la margarita.

El fotógrafo contó que la ardilla, luego de olfatear a la flor se inclinó para morderla. "Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio", dijo.

La cuenta de Instagram de Duijn se caracteriza por exhibir fotografías que muestran la belleza de la naturaleza, la fauna de los Países Bajos.

La imagen del roedor se ha vuelto viral en las redes sociales. "Qué belleza", "tiene más capacidad de asombro y de amor por la naturaleza que muchos humanos", son algunos de los comentarios.

TAGS RELACIONADOS