La triste historia de la ganadora más joven de la lotería

Callie Rogers revela lo que atravesó tras ganar más de dos millones de euros cuando tenía 16 años
La triste historia de la ganadora más joven de la lotería

La triste historia de la ganadora más joven de la lotería

05 de Agosto del 2019 - 17:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: MailOnline

Tras 16 años de convertirse en la ganadora más joven de la lotería británica, Callie Rogers se animó a romper su silencio y revelar lo atravesado durante el tiempo que era millonaria.

Rogers a los 16 años ganó 1,8 millones de libras en el 2003, es decir, más de dos millones de euros en la actual moneda europea.

De acuerdo con los medios de ese país, la ahora mujer de 31 años admitió haber derrochado mucho dinero en caros regalos para sus familiares y amigos.

Además, dijo que prestó dinero a sus amigos para que se compren automóviles y pasajes de viajes por Europa. Sin embargo, mencionó que ninguno de ellos le devolvió lo prestado.

No obstante, reconoció que lo mejor que hizo fue adquirir una vivienda para que viva junto a su expareja y padre de sus dos primeros hijos.

Callie Rogers quien tiene tres hijos y gana un sueldo de 13.000 euros anuales, aseguró que ahora está más feliz que nunca.

Aseveró que comprende a perfección que el dinero no da la felicidad. Incluso, se animó a pedir a las autoridades de Reino Unido subir a 18 años, la edad mínima para jugar la lotería.   

Lo más leído