Ladrón solicita “ayuda” al Gobierno para robar sin problemas (VIDEO)

En se acaba de viralizar un video en el que se ve a un supuesto ladrón con la mitad del rostro cubierto, pedirle al Gobierno que lo proteja para que pueda robar con tranquilidad, ya que los ciudadanos están matando a los “suyos”.

“Este video es para que nos ayuden, nos apoyen. No sé si han visto, pero nos están matando, nos están matando, mi gente. Pedimos al Gobierno un trato justo, un trato digno”, comenta el hombre quien también se siente indignado, ya que las personas están preparadas ante cualquier robo.

Según lo que comenta “las víctimas ya están preparadas y cargan dos móviles, por lo que pide a los ciudadanos que no se pasen de listos, ya que ellos trabajan sobre pedido y no pueden estar entregando Nokias con lamparita”.

“Solo pedimos para trabajar, mi gente. Ya no puede seguir esto así, ahora el ratero ya sale a robar con miedo; ya no puede seguir así, gente. Espero llegue al Gobierno y nos apoye”, es lo que se escucha en el video.

Por el acento del hombre en el video, podemos deducir que es nacionalidad mexicana. Aun no se ha confirmado si el joven es realmente un ladrón o si se trata de un juego, con el único motivo de volverse viral.