Ladrones fueron arrestados por seguir consejo de su víctima

Cinco ladrones, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la policía al seguir el consejo del dueño del negocio que asaltaban.

27 de Octubre del 2018 - 21:11

Caso insólito. Seis ladrones fueron arrestados luego que siguieran el consejo del dueño del negocio que asaltaba, ya que él les sugirió que regresaran más tarde, cuando hubiera recaudado más dinero en su caja registradora y así se puedan llevar un enorme botín.

Este curioso hecho sucedió el sábado en Charleroi, Bélgica, cuando los asaltantes, incluido un menor, quisieron robar una tienda de cigarrillos electrónicos. Los facinerosos exigieron el dinero de la caja, Didier, el dueño del local, les comentó que aún no billetes para darle.

“A las tres de la tarde vi a seis personas que estaban empezando a robar el dinero de la caja. Les dije que no era el mejor momento para robar en una tienda y que lo mejor era que regresaran a las seis y media, cuando habría más dinero”, dijo el dueño del negocio.

Sorpresivamente, los delincuentes hicieron caso y se marcharon. Didier aprovechó para llamar a la policía y así poder asegurar su tienda. Los ladrones regresaron a las 5 y 30, pero aún no era la hora pactada, así que se fueron y regresaron las seis en punto.

La policía pudo encontrar a la banda de ladrones con las manos en la caja registradora. 

Lo más leído