A Star is Born: ¿quiénes son las drag queens que aparecen en la película de Lady Gaga?
A Star is Born: ¿quiénes son las drag queens que aparecen en la película de Lady Gaga?

A Star is Born es la que ha lanzado a la Lady Gaga como actriz, sorprendiendo a millones de fans, ya que la cantante puede actuar, y lo hace muy bien. Lo sorprendente en este filme es encontrar la participación de dos dragqueens que fueron parte del exitoso programa RuPaul’s Drag Race.

Shangela Laquifa Wadley, es una popular dargqueen que participó en RuPaul’s Drag Race (serie dedicada a buscar nuevos talentos en el mundo del drag), y que ha logrado alcanzar la fama mundial actuando al lado de Lady Gaga en la película dirigida por el talentoso Bradley Cooper.Shangela, aunque fue eliminada tres veces del show que la vio nacer artísticamente, no paró hasta alcanzar sus dueños.

Otro personaje que se ha vuelto el favorito de muchos fans de la película es Willam Belli, otro drag queen que tampoco ganó en RuPaul’s Drag Race, pero su sentido del humor y su peculiar forma de actuar, le ha valido un pequeño papel, pero importante en este gran filme.

A Staris Born cuenta la historia de amor de la estrella de rock Jackson Maine (Bradley Cooper) y la aspirante a cantante Ally (). Los dos se conocen en un bar, y desde ese momento se enamoran. Ellos pasan por terribles momentos debido al alcoholismo de Jackson.

Muchos usuarios piensan que la actuación de Lady Gaga se merece una nominación al Oscar, o por lo menos que su canción de amor que canta al final de la película reciba un premio, ya que reúne todos los requisitos que necesita una estrella que acaba de nacer.

Resultado de imagen para willam

Resultado de imagen para shangela