Lady Wuuu: el peculiar grito de fan de Menudo está arrasando en YouTube

Lady Wuuu y su peculiar forma de expresarse son viral en YouTube y ha partido de risa a cibernautas
Lady Wuuu: el peculiar grito de fan de Menudo está arrasando en YouTube

Lady Wuuu: el peculiar grito de fan de Menudo está arrasando en YouTube

06 de Diciembre del 2016 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube , Facebook

Un fan del recordado grupo Menudo se ha vuelto famoso debido a su divertida manera de mostrar emoción cuando está cerca de ver a la banda. La peculiar expresión Eduardo Arias, el popular "Lady Wuuu" está registrada en YouTube y se ha hecho viral en redes sociales.

"Siempre, desde chico he sido muy fanático de Menudo.", dijo "Lalo" cuando esperaba que empiece el concierto de Menudo a las afueras de un coliseo.

Como se ve en el informe publicado en YouTube, el gesto que cautivó a todos en redes sociales es su grito de alegría cuando se le pregunta qué estaría dispuesto hacer por sus estrellas favoritas, razón por la cual se le bautizó como Lady Wuuu en Facebook.

"Ay muchas cosas. ¡Wuuu!", respondió Eduardo a la pregunta del periodista. A partir de ese momento, Lady Wuuu se volvió una estrella del YouTube y ha sido blanco de memes en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: [Divertido video de Facebook  muestra a joven que se desmayó 4 veces en montaña rusa (VIDEO)]

Pero Lady Wuuu no ha aparecido solo en YouTube, sino que su peculiar manera de expresarse ha hecho que distintos medios mexicanos vayan en su búsqueda y la anécdota rebote en medios internacionales.

Otra de sus conocidas frases en "¡Fresísima!" que ahora es tendencia en YouTube, con la cual Lady Wuuu define la emoción que siente por estar cerca a Menudo.

TAMBIÉN PUEDES VER: [Impactante video de YouTube muestra a Bailarín que muere de un paro cardiaco en plena presentación]

Lo más leído