Las lágrimas de felicidad del Príncipe Harry por matrimonio con Meghan Markle (VIDEO)

Es uno de los momentos más felices y emotivos para aquellos que deciden pasar el resto de sus días construyendo una vida juntos. Dar el "sí, acepto" frente a la familia, amigos y toda la comunidad es gritar y confirmar al mundo los sentimientos que se tiene por la otra persona, por ello se ve en muchas bodas que la novia o el novio no pueden contener la emoción y terminan derramando lágrimas.

Eso mismo ocurrió con el , quien contrajo matrimonio el sábado con la actriz estadounidense, , en una ceremonia romántica y elegante, considerada como uno de los eventos reales más importantes del año.

Un breve clip muestra el momento en el que menor de los hijos de la recordada princesa Diana se emocionó tanto que no pudo evitar que cayeran algunas lágrimas de felicidad cuando el Arzobispo de Canterbury hablaba del amor y la fuerza de este sentimiento.

Pero no fue el único momento parecido que vivió el Príncipe Harry. Y es que el sexto en la línea de sucesión al trono británico, de 33 años, tuvo que secarse los ojos al ver llegar a Meghan a la Capilla de San Jorge del brazo de su padre, el Príncipe Carlos

Otro momento clave fue cuando el coro de Gospel interpretó el tema ‘Stand by me’, tema que identifica la historia de amor de Harry y Meghan, quienes no dejaron de lanzarse miradas cómplices. La pareja se casó ante 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y celebridades. Desde ahora serán llamados duques de Sussex.