GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una pareja de franceses dejó a su mascota encerrada en su auto para ir de compras y relajarse antes de asistir a una fiesta de bodas. El que lleva por nombre Fidji era de raza bóxer, tenía 14 meses y contaba con una excelente salud antes de sufrir un cuadro de deshidratación.

La descuidada pareja no tomó en cuenta la ola de calor que se vive en España y dejaron al perrito encerrado por más de cuatro horas.

Los miembros de seguridad del centro comercial al ver la agonía del animalito no dudaron en romper la ventanilla del automóvil con un martillo. Adentro, Fidji agonizaba, respirando agitado, echado de costado en el vehículo donde sus dueños lo habían dejado esperando que terminaran sus compras.

Al sacar a Fidji del auto, este fue reanimado con agua fresca y fue llevado de urgencia a una veterinaria. Tras ser sometido a una operación este no pudo superar la crisis y falleció.

Los responsables del este terrible descuido estaban de paso por . La pareja de franceses iban camino a una boda y decidieron hacer un alto para relajarse en el centro comercial.

TAGS RELACIONADOS