El expresidente Martín Vizcarra se volvió tendencia en redes sociales y no por un caso político, sino por la difusión de unos chats con la excandidata al Congreso por Somos Perú Zully Pinchi.
MIRA: “Luz de Luna 2″: Fecha, actores y todo sobre el regreso de la serie a la televisión
El conocido DJ Tito Silva lanzó un remix llamado ‘Mi bebito fiu fiu’, inspirado ene l caso de Martín Vizcarra y los supuestos chats con Zully Pinchi.
“Enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame, ya que tú eres mi rey. ¡Qué lindo eres tú! Eres mi bebé, mi bebito fiuu fiuuu”, entona la canción, para luego sonar: “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina, enróllame así”.
El video ya se ha vuelto viral en todas las redes sociales y, hasta el momento, cuenta con 808 mil reproducciones en Facebook.
Vizcarra: “Lo más importante es mi familia”
Este miércoles, durante una transmisión que realizó a través de su cuenta de Facebook, Vizcarra Cornejo volvió a referirse al tema y aseveró que lo más importante en su vida es su familia, por lo que descartó separarse de su esposa.
“No voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y al ámbito privado. Tengo una familia que es lo que más quiero en la vida. Lo más importante en mi vida es mi familia”, manifestó.
“Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir hasta el último de mis días”, agregó.
MIRA: Cómo inflar un globo sin helio y que flote: paso a paso
En otro momento, el excandidato al Congreso enfatizó en que siempre se ha encargado de mantener a su familia en un ámbito privado y ha intentado que no se relacione con temas de la política.
“Yo siempre he tenido cuidado de mantener en reserva el espacio familiar del espacio político. Mi familia no ejerce función política alguna y se mantiene al margen de todo ello, en consecuencia, los temas familiares y los temas privados yo los voy a mantener siempre en ese ámbito, en el privado”, indicó Martín Vizcarra.