El joven Samuel Flores Salas es un comerciante que gracias a su personaje de Gianluca Lapadula ha logrado que las ventas de las gorras y casacas de su puesto sean un “boom”. Pues él sale vestido del “bambino” a las calles del emporio.
El ‘Lapadula de Gamarra’, al igual que el futbolista de la selección peruana, se ha ganado el cariño de la afición y de los clientes que visitan el famoso emporio comercial.
MIRA ESTO | Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún se enfrentan en reto de penales (VIDEO)
“Está igual de chancado que Lapadula”, es una de las frases que le dicen cuando pasea por las calles del emporio de Gamarra. “Oh, Dios mío, ‘Lapadula de Gamarra’, muchas gracias por defender al Perú” es otra de las palabras que le dedican al imitador del ‘Bambino de los Andes’.
Flores Salas también cuenta que a Gianluca Lapadula le gustó la imitación que hacía de él, tanto así que le envió un saludo antes de partir a Brasil.
“Estamos siempre apoyando a la selección con el ‘Hincha Israelita’, el ‘Niño Cóndor’, el ‘Gladiador Cholo’ y ‘Lobito’. Somos una familia grande que buscamos la forma de alentar a la selección de una manera diferente”, agrega el ‘Lapadula de Gamarra’.