Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola protagonizan “Las monjas de Pataclaun”. (Foto: Difusión).
Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola protagonizan “Las monjas de Pataclaun”. (Foto: Difusión).

“Las monjas de Pataclaun”, protagonizado por Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, regresan con espectáculo teatral en La Cúpula de las Artes del Jockey Plaza.

El espectáculo, que toma como punto de partida una misa religiosa para jugar con la esencia más imperfecta del ser humano, tendrá 8 únicas funciones y se estrena el 16 de abril.

“Sor Rita, Sor Bete y Sor Rento van a entretener a su público jugando con la esencia de la técnica del claun, ese encantador y mordaz personaje que entretiene desnudando la naturaleza imperfecta del ser humano”, se señaló en comunicado de prensa.

Bajo la dirección de July Naters, las actrices Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola harán de las suyas durante hora y media que dura el show.

Pataclaun, cuna de grandes artistas, lleva 30 años escribiendo una historia de humor en el Perú y seguirá por muchos años más gracias a la aceptación del público, razón más que suficiente para volver con este reencuentro tras varios meses de pausa por la pandemia del COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

El antes y después de los artistas de televisión

El antes y después de los artista de televisión


TAGS RELACIONADOS