PPK: las extrañas frases que dijo en la clausura del tercer Muni-Ejecutivo (VIDEO)

Mandatario tuvo extrañas frases en su discurso de clausura de evento que reunió a alcaldes

25 de Agosto del 2017 - 16:02 » Textos: Redacción Multimedia

El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski participó de la clausura del tercer Muni Ejecutivo, evento que reunió a alcaldes de todo el país con sectores del Gobierno en el centro de convenciones '27 de Enero' de San Borja. Acompañado del presidente de su Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y de su ministra del Ambiente, Elsa Galarza, el mandatario pronunció unas curiosas frases durante su alocución.

"Ir cambiando alcaldes cada cuatro años no contribuye en nada en su esfuerzo porque vendrá el próximo y se demora un año en ver dónde está el baño, ¿no?, etc", dijo en una parte de su discurso sobre la duración de la gestión de los alcaldes.

En un segundo momento, Fernando Zavala le dio la palabra a la ministra del Ambiente para agregar alguna acotación sobre el tema de gestión de residuos sólidos en los municipios, pero ese momento PPK dijo "basura", generando risas en todo el auditorio.

Elsa Galarza también se río al escuchar el comentario de PPK, quien luego aclaró "como le dicen a los residuos sólidos, yo le digo basura", dijo en son de broma.

Recordemos que el tercer Muni Ejecutivo fue inaugurada el último jueves y congregó en esta ocasión a alcaldes de provincias y distritos de Lima Metropolitana y Lima Provincias, así como de la Provincia Constitucional del Callao.

También puedes ver [PPK: "ir cambiando alcaldes cada 4 años no contribuye en nada"]

Lo más leído