Latina Televisión incluye películas familiares para su parrilla de este sábado 30 de abril. (Foto: Instagram)
Latina Televisión incluye películas familiares para su parrilla de este sábado 30 de abril. (Foto: Instagram)

Una buena noticia para los cinéfilos. presentará una maratón de películas entre clásicas, animadas y de acción este sábado 14 de mayo, una entretenida programación que arranca desde las 2 de la tarde, y que seguramente conquistará a todas las familias peruanas.

A las 2 p.m. se emitirá “Las crónicas de Spiderwick”, una extraordinaria fantasía de aventuras poblada con criaturas de un mundo habitualmente invisible. Cuando los miembros de la familia Grace descubren a estas criaturas, no sólo deberán superar el reto, sino también sus conflictos familiares.

Luego, a las 3:30 p.m. trasmitirán el clásico “Liberen a Willy”, historia de una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático, separada de toda su familia. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimientos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien sabe muy bien lo que significa estar lejos de casa.

Por otro lado, a las 5 p.m. emiten en estreno “La isla de los secretos”, la que se suponía iban a ser unas vacaciones tranquilas en la isla de Kos se convierten en una aventura para tres hermanos.

Finalmente, a las 6:30 p.m. llegan “Los Croods”, película animada donde una familia prehistórica explorará el mundo. Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

VIDEO RECOMENDADO:

Conoce cuáles son los estrenos de Netflix para mayo

Estrenos de Netflix para mayo
Estrenos de Netflix para mayo