Le quitaron a su hija cuando nació y la conoció 69 años después (FOTOS)
Le quitaron a su hija cuando nació y la conoció 69 años después (FOTOS)

El caso de Genevieve Puriton y su hija Connie ha conmovido al mundo tras revelarse que ambas se reencontraron después de casi siete décadas pues inescrupulosos médicos las separaron al momento del nacimiento.

En 1949, Genevieve tenía 19 años y dio a luz a una bebé en Indiana, Estados Unidos, y cuando les pidió a los médicos ver a su hija, ellos le dijeron que había muerto durante el parto. Además no le dejaron ver el presunto cuerpo sin vida de la pequeña.

Según el medio FOX 13, la bebé fue llevada a un orfanato y luego fue adoptada por una familia de Carolina del Sur. En su nuevo hogar, recibió el nombre de Connie Moultroup.

Lo más triste es que pocos años después Genevieve se sometió a una exterpación del útero, por lo que no pudo tener bebés.

Durante 69 años ambas no sabían de la otra, pero todo cambió cuando con en diciembre del 2017, Connie se sometió a una prueba de ADN en un centro de ayuda Ancestry.

Connie logró encontrar a su madre con la ayuda de los sobrinos de Genevieve. "Uno de esos parientes es primo hermano y fue quien me dijo que el nombre de mi madre era Genevieve. Me caí al suelo", contó Connie.

"Estuve toda mi vida tratando de encontrar a mi madre, siempre fue un sueño que tuve. Que algún día me encontraría con ella y nunca en un millón de años pensé que sucedería", dijo Connie tras ver a su madre en una residencia para adultos mayores en Tampa, en Florida.