Le roban la bicicleta a repartidor de delivery, pero quien hizo el pedido le regala la suya (VIDEO)
Le roban la bicicleta a repartidor de delivery, pero quien hizo el pedido le regala la suya (VIDEO)

Un joven vivió una penosa situación en cuando le robaron su herramienta de trabajo: su bicicleta, pero gracias a la solidaridad de otra joven, ahora tiene una bicicleta con qué seguir laborando.

El robo a mano armado sucedió el 13 de setiembre en la ciudad de Rosario cuando el hombre laboraba. Sin embargo nunca pensó que la mujer que hizo el pedido le regalaría una bicicleta.

“Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona”, escribió una usuario que compartió el video.

MIRA: Aprende a preparar un pizza casera de modo sencillo y usando tu horno

Fuente: Twitter

Casos COVID-19 en Argentina

Argentina registró este miércoles 12.259 nuevos casos de  (COVID-19), por lo que los contagios totalizan 512.293 desde el inicio de la pandemia, que se encuentra en plena expansión por el país y ya hay 18 provincias con transmisión comunitaria.

De acuerdo con los datos del reporte diario del Ministerio de Salud, los 254 fallecimientos de las últimas 24 horas hicieron que las defunciones en el territorio argentino por coronavirus sean ahora 10.658.

El foco principal de casos sigue en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), formada por la capital y su amplio cordón urbano que pertenece a la provincia de Buenos Aires.

VIDEO RELACIONADO:

Karem Roca confirma en nuevo audio que grabó al presidente Martín Vizcarra
Karem Roca confirma en nuevo audio que grabó al presidente Martín Vizcarra