GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

 es la imagen de la más reciente portada de la revista  "Es el símbolo de toda una generación" se lee en los anuncios de las fotografías de la actriz. La sesión de fotos se enfoca en la etapa de Stewart como  ‘Angel Vengador: Calígula’.

Leslie Stewart confiesa que quería ser modelo, pero fue un casting para la teleserie "El ángel vengador: Calígula" que le cambió la vida. La eligieron como protagonista, junto a Julián Legaspi, e instantáneamente el público quedó rendido frente a su caballera rubia y actitud desafiante.

Su carrera prosiguió en producciones como Malicia, La noche, Escándalo, María Emilia, querida, Mil Oficios y un largo etcétera. En muchas ocasiones hizo de villana, lo que ella disfrutaba, pues confiesa “es mejor ser la mala que hace sufrir a ser la sufrida”.

En el 2006, Leslie Stewart, partió a Norteamérica, donde actuó en varias telenovelas de Telemundo. Y este año ha vuelto por todo lo alto, ya que estará en la pantalla chica, el cine y el teatro. Y, lo mejor de todo, en nuestras páginas, donde posó con look noventero y la sensualidad de siempre.

TAGS RELACIONADOS