​Leyla Chihuán: Organizarán una 'chocolatada' para regalarle una canasta navideña
​Leyla Chihuán: Organizarán una 'chocolatada' para regalarle una canasta navideña

Este sábado 22 de diciembre se organizará una 'chocolatada bailable' en favor de la congresista . ¿Tiene algún problema de salud la parlamentaria? No, felizmente. Se trata de una iniciativa de un grupo de personas que pretende 'alegrar' en estas fiestas navideñas a la legisladora fujimorista, quien no hace mucho manifestó que su sueldo en el  no le alcanzaba para costear el estilo de vida que lleva.

Esta convocatoria, ciertamente sarcástica, ha sido lanzada vía las redes sociales por usuarios de Facebook y tiene como objetivo conseguir recolectar fondos para regalarle una 'canasta navideña' a la exvoleibolista.

"Gran chocolatada bailable pro canasta navideña de Leyla Chihuán", se lee en el evento creado en esa red social y que se suma a las diferentes burlas de las que ha sido víctima la congresista 'naranja' desde que pronunció sus célebres frases.

                           

La publicación de la que hablamos en esta nota ha sido bastante comentada y ya se viralizó en el ciberespacio. De hecho, muchos se han comprometido a apoyar esta 'buena causa' en favor de Leyla Chihuán, a quien esperan entregar una nutrida canasta navideña donde no falte el panetón, chocolate y champán.