Lima: centro comercial ofrece servicio de transporte en helicóptero

El centro comercial Jockey Plaza decidió por apostar por el transporte aéreo en alianza con una empresa chilena
Lima: centro comercial ofrece servicio de transporte en helicóptero

Lima: centro comercial ofrece servicio de transporte en helicóptero

05 de Octubre del 2019 - 16:25 » Textos: Redacción Multimedia

Ahora los clientes del mall Jockey Plaza podrán solicitar el servicio de transporte aéreo por helicóptero para llegar más rápido a algún lugar y olvidarse del tráfico, reveló El Comercio.

La administradora Jockey Plaza de la mano con la empresa chilena Ecocopter ya viene operando en este servicio desde hace una semana pero en marcha blanca por diferentes rutas.

Además su ruta principal por el momento es desde el mismo centro comercial hasta el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Con esta innovación, el Jockey Plaza se convierte en el primer centro comercial de Latinoamérica y de Perú en tener un helicóptero Airbus AS350 B3 y un helipuerto, señaló su directora comercial Mariana Becerra a El Comercio.

Helipuerto en el Jockey Club

Temporalmente el helipuerto se encuentra en la parcela H del Jockey Club, junto a YOY Lima Box Park y como el objetivo es que las salidas sean desde el mismo 'mall', ya se está construyendo un helipuerto en el piso 7 de la torre de estacionamientos, mencionaron al mencionado medio.

Rutas

Las salidas figuran desde Surco hasta Ica, Asia, Nasca, Lunahuaná, Ancón, Huacho, entre otros destinos, y rutas en Lima como Surco-Lima-Costa Verde-Surco y Surco-Miraflores-Barranco-Surco.

Costos

La capacidad del helicóptero es de cinco personas y los costos varían según el uso y el destino. Para el aeropuerto Jorge Chávez la tarifa por persona es de US$140 y el vuelo con destino a Asia es de US$177.

Lo más leído