Lima Web Fest 2021 abrió sus convocatorias para premiar lo mejor del entretenimiento audiovisual. (Foto: @limawebfest)
Lima Web Fest 2021 abrió sus convocatorias para premiar lo mejor del entretenimiento audiovisual. (Foto: @limawebfest)

Las inscripciones para el festival internacional están abiertas. El evento convoca a lo mejor del entretenimiento audiovisual producido y realizado exclusivamente para la plataforma web, y premiará a las mejores creaciones nacionales e internacionales en diversas categorías como: series web, videojuegos y producciones hechas en animación digital.

“Estamos orgullosos de volver al circuito de los festivales web con una nueva identidad: Lima Web Fest. Es un festival renovado y con las mismas ganas de celebrar el talento audiovisual nacional e internacional”, señaló Luis Felipe Alvarado, director académico de Comunicaciones de Touluse Lautrec.

“Es una gran oportunidad para darle visibilidad y potenciar el talento de los creadores independientes, así como fomentar el networking y la coproducción”, añadió.

Las inscripciones para la presentación de proyectos se encuentran disponibles en la página web oficial del evento hasta el 23 de julio. Este festival permitirá que los asistentes participen de conferencias, workshops, eventos especiales y más.

Cabe señalar que Lima Web Fest es la versión actualizada del Series Web Awards, que se lanzó en 2016 como el primer evento realizado en el Perú para reconocer el entretenimiento digital. Actualmente, el festival ha generado alianzas con Tondero Producciones y es parte del circuito internacional Web Series World Cup.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 2 de “Ragnarok”

Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok"
Tráiler de la temporada 2 de "Ragnarok", serie noruega de Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS