12 de Julio del 2019

Lionel Messi posa con su familia en sus vacaciones por el Caribe (FOTOS)

Tras sus polémicas declaraciones sobre la Copa América, el seleccionado argentino decidió tomar un descanso

Textos: Redacción Multimedia

Fotos: Instagram

El seleccionado Lionel Messi se encuentra de vacaciones junto a su familia tras viajar en su avión privado con su esposa Antonela, sus tres hijos y otros familiares, tras una polémica Copa América, señaló El Clarín.

Tras pasar por Rosario, el Díez de la selección albiceleste dejó su ciudad para irse a Antigua y Barbuda, donde pasó también su luna de miel con la madre de sus hijos el año 2017.

Recordemos que el pasado sábado en la Copa América acusó a la Conmebol de una supuesta corrupción para que Brasil se lleva el título del campeón de América.

"No nos dejaron estar en la final", afirmó Lionel Messi, quien explicó su ausencia de la ceremonia de premiación a Argentina por el tercer puesto obtenido.

"No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos", declaró tras el partido que la Albiceleste ganó por 2-1 a Chile.