El primer inodoro inteligente llega a Argentina (VIDEO)

Este producto gasta menos de la mitad de agua que uno convencional y tiene funciones automáticas
El primer inodoro inteligente llega a Argentina (VIDEO)

El primer inodoro inteligente llega a Argentina (VIDEO)

11 de Abril del 2018 - 15:23 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Youtube

Los inodoros inteligentes son una tendencia en Japón que ha llegado hasta Argentina, siendo el primer país de la región en recibirlos.

iBath es el nombre del modelo que ha desembarcado en este país, y tiene como funciones principales proteger la salud, la higiene y el bienestar de las personas.

Este producto fue importado por dos empresarios, Martin y Julio Abancéns, que después de un viaje Japón se dieron cuenta que el mercado argentino sí estaría dispuesto a acceder a estos inodoros.

El precio es de 41 mil pesos argentinos, que en moneda peruana son casi 6,500 soles, lo cual es bastante elevado para tratarse de un inodoro.

¿Cómo funcionan los iBath?

Este producto cuenta con funciones automáticas que se asemejan a las de un bidet que puede ser utilizado por los usuarios o que puede servir para hacer el aseo del retrete.

Además, cuenta con un control remoto simple e intuitivo, que permite regular la presión y temperatura del agua a la necesidad del usuario.

También inicia de forma automática la descarga de agua una vez que el usuario se la levantado del retrete, por lo que no es necesario tirar de la cadena.

Por si fuera poco, ocupa muy poco espacio (690 x 400 x 520 mm) y es fácil de instalar, además, gasta 3.8 litros de agua, cuando en un inodoro normal, se gastan desde 8 hasta 16 litros. 

Lo más leído