Llegó ebrio a su casa y su novia hizo esto como venganza (FOTOS)

El joven tenía una cita con su pareja, pero se canceló porque se fue de fiesta con sus amigos
Llegó ebrio a su casa y su novia hizo esto como venganza (FOTOS)

Llegó ebrio a su casa y su novia hizo esto como venganza (FOTOS)

21 de Mayo del 2017 - 12:31 » Fotos: Difusión

Una joven británica se vengó de su novio por dejarla plantada y llegar al día siguiente ebrio. Natalie Weaver tomó su sus cosméticos y maquilló de una forma increíble a Stephen Hall.

La molestia de la joven fue, sobre todo, porque había planeado tener un domingo con su novio, pero la noche del sábado, Stephen se emborrachó y no llegó a su casa hasta el domingo a las 6 de la mañana.

La pareja intentó continuar con sus planes, pero tan pronto como regresaron a casa a la 1 p.m., el novio se quedó completamente dormido y la chica no pudo hacer nada para despertarlo, por lo que optó por vengarse y lo maquilló como toda una profesional.

Natalie compartió el proceso por Snapchat y las imágenes se hicieron virales ya que el chico terminó con base de maquillaje, iluminador, cejas pintadas, pestañas postizas y labial.

"Maquillaje mientras duerme":

"Tiempo de iluminador":

"Esas pestañas":

"Bonito":

Incluso, le aplicaron uñas postizas:

Stephen despertó a las 4 de la mañana del día siguiente y, según el Dailymail, lejos de sentirse enojado, se mostró comprensivo con su pareja.  

“Había salido a beber toda la noche del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo, pero él y yo teníamos planes. Quería pasar tiempo con él. Por desgracia estaba muy cansado y se estaba quedando dormido, así que aproveché la situación para vengarme”, explicó Natalie.

“Stephen se despertó por accidente cuando se rascó con las uñas postizas. En un principio estaba impactado y preguntaba qué había pasado. Intenté convencerlo de que había llegado así a casa. Después nos reímos de lo sucedido, incluso me dijo que no quería quitarse el maquillaje porque se veía muy bonito”, agregó la joven sobre su novio.

Te puede interesar:

En YouTube: Así reaccionó narradora de noticias tras insólita visita (VIDEO)

YouTube: Italianos critican "Despacito", pero esta es su reacción cuando la escuchan (VIDEO)