Llorar dentro del auto puede ayudarte a bajar de peso, según expertos
Llorar dentro del auto puede ayudarte a bajar de peso, según expertos

¡Llorar no es un signo de debilidad! Y más aún si esto te ayuda a bajar algunos kilos de más que se acumularán en la cena navideña.

Según un experto en estrés, el explicó para , que las lágrimas en realidad contienen hormonas de estrés. Lo que significa que cuando lloras, tu cuerpo reduce los niveles de éstas en el cuerpo. Así que no solo es una liberación emocional, sino que también te ayuda a bajar de peso.

Una de las hormonas del estrés es el cortisol, por lo que es importante tener los niveles reducidos de esta hormona y lo puedes hacer mediante el llanto.

Muchos de nosotros enfrentamos estrés crónico en nuestra vida diaria. Lo que significa que tenemos niveles constantemente altos de cortisol, y tenemos que liberarlos de alguna forma para evitar comer por ansiedad.

En conclusión, tienes que dejar de reprimir tus sentimientos cuando te sientas bajo mucho estrés. Llora cuando lo necesites. Retener las lágrimas solo te impedirá estar libre de estrés. Deja de tener miedo a tus lágrimas y déjalas salir.

¿LLORAR EN EL AUTO?

A muchos no les gusta llorar en público. Por lo que el interior del auto es un excelente lugar “privado” para poder desahogarse. Cabe mencionar que puedes hacerlo donde tú quieras, pues esos momentos de expresar tus emociones llegan sin avisar.

TAGS RELACIONADOS