Lo castigaban por dibujar en clase y ahora sus diseños decoran las paredes de un restaurante (VIDEO y FOTOS)
Lo castigaban por dibujar en clase y ahora sus diseños decoran las paredes de un restaurante (VIDEO y FOTOS)

Joe Whale, un niño de 9 años del  es un aficionado al dibujo y cuando era más pequeño los maestro lo castigaban porque dibujaba durante las horas de clase. Esto le molestaba mucho a sus padres y al colegio.

Pese a que esto no era del agrado de los demás, Joe extendió su gusto por el dibujo y ahora sus diseños forman parte de la decoración de las paredes de un restaurante.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, dijo el padre de Joe al medio Metro Greg.

Sus padres al ver las constantes llamadas de atención de parte de los profesores, decidieron anotarle en clases extraordinarias de arte para que pudiera dibujar sin problemas y mejorar su técnica e imaginación.

“Sus dibujos sorprendieron a la maestra y esta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre”, contaron los padres.

Las cosas fueron mejorando tanto que su maestra propuso a los padre subir los dibujos del niño a una cuenta de Instagram. Le hicieron caso y fue entonces cuando el encargado de un restaurante los contactó porque estaba interesado en los dibujos, explicó el padre del menor.

Ahora el restaurante Number 4 de Shrewsbury le pidió a Joe que dibujara en todas kas paredes del lugar. Por esta razón, empezó a ir todas las tardes después del colegio a pintar por dos horas las paredes.

Joe actualmente tiene una cuenta de Instagram con más de 24 mil seguidores y comparte sus creaciones en camisetas y otros objetos de merchandising.

TAGS RELACIONADOS