​Lo confunden con un violador y le propinan salvaje golpiza (VIDEO)
​Lo confunden con un violador y le propinan salvaje golpiza (VIDEO)

Un sujeto fue víctima de la confusión y de la ira de un grupo de personas que lo golpearon sin piedad al pensar que intentaba raptar a una pequeña, que al final resultó ser su sobrina a quien recogió del colegio para llevarla a casa.

El incidente ocurrió en la ciudad colombiana de Manizales cuando una mujer empezó a gritar que el hombre de 36 años, cuya identidad no fue revelada, estaba secuestrando a una menor.

De inmediato un grupo de personas acorralaron al muchacho y empezaron a pegarle, pese a que la niña de 4 años pedía a los agresores de que se detengan porque se trataba de su tío.

Paula Andrea Serna, hermana de la víctima dijo para la Cadena Caracol que "la intolerancia de las personas es mucha. Una señora llegó gritando, diciendo que él se robó la niña, que era un ladrón, un violador, y la gente lo golpeó de una forma brutal, causó graves heridas en él, daño psicológico, daño físico.

Señaló que su familia ha decidido denunciar el hecho ante la Fiscalía y espera que los responsables paguen por lo que hicieron, pues su hermano recibió 14 días de incapacidad tras presentar lesiones en diferentes partes del cuerpo producto de los golpes recibidos.

“Los videos que tenemos son la prueba. Ahí aparecen los agresores de mi hermano, que lo volvieron una nada. Fue una paliza brutal, brutal, lamentó la mujer. 

TAGS RELACIONADOS