GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Teatro Municipal fue escenario el último sábado del Concurso Interescolar de Baile Moderno “Baile Ecológico por mi Promo”, en el que la I.E. Santísima Niña María destacó, por la creatividad de sus vestuarios, escenografía, vistosas coreografías y coloridas barras, obteniendo así el primer lugar y haciéndose acreedora de la Fiesta de Promoción, Gallardete Ecológico y Galvano de Oro.

Fue seguida en la puntuación por la I.E. Francisco Antonio de Zela, que obtuvo el segundo puesto haciéndose acreedor de un Galvano de Plata y un Gallardete Ecológico.

En el tercer puesto se ubicó la I.E. Corazón de María consiguiendo un galvano de bronce y gallardete ecológico.

El evento fue desarrollado por La Municipalidad Provincial de Tacna, a través de la subgerencia de Protección Ambiental, en el marco de ejecución del Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Municipales.

Siete colegios participaron del concurso, que tuvo como objetivo principal concientizar a los alumnos en el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje de materiales reutilizables, asimismo promover actividades recreativas que fomenten la creatividad, el talento, el trabajo en equipo y la sana diversión.

Compitieron las II.EE. Santísima Niña María, María Ugarteche de Mac Lean, Francisco Antonio de Zela, Corazón de María, (Cercado); Enrique Paillardelle (Distrito Gregorio Albarracín); Cohaila Tamayo (Distrito Ciudad Nueva); Don José de San Martín (Distrito Alto de la Alianza).

El jurado calificador estuvo integrado por destacados profesionales del rubro artístico como: Patricia Robles, Directora de Talentos Company; Vania Ususky, Reyna de Tacna miss Perú universo y una representante de la municipalidad provincial de Tacna.

TAGS RELACIONADOS