Lo secuestra y lo amenaza: "Si no me haces el amor, te mato".
Lo secuestra y lo amenaza: "Si no me haces el amor, te mato".

Una mujer de 33 años, oriunda de la localidad de Tapso, al Noreste de Argentina, fue detenida por secuestrar a un joven de 19 años y amenazarlo de muerte hasta desmayarlo para tener relaciones sexuales y con la ayuda de sus hijas.

La investigación de este extraño hecho ha sido reportada por la Unidad Fiscal de la ciudad, según reporta el diario El Liberal y ocurrió el pasado 3 de Noviembre cuando el joven pasaba frente a la casa de la mujer.

"Mientras caminaba por el frente de la vivienda el chico es interceptado por ella. Lo hace ingresar por la fuerza, en principio junto a sus hijas (de 16 y 17), hacia el interior de la casa", confió uno de los investigadores.

"Luego lo condujeron hacia una pieza donde lo acostaron sobre la cama; en esa situación, cada una de las hijas lo tenía tomado de un brazo, mientras la mujer le exigía mantener relaciones sexuales", relata la investigación.

"Como el joven no quería acceder, la mujer se le sube arriba de su pecho. Se saca la remera que llevaba puesta y lo obliga a que le bese los senos, insistiéndole tener relaciones sexuales".

Como el muchacho se resistió, la desesperada mujer comenzó a ahorcarlo advirtiéndole: "Si no me haces el amor, te mato".

La situación llegó a tal extremo que el joven se desmayó como consecuencia de la asfixia. Tras una hora de ver que no reaccionaba la mujer pidió ayuda a un vecino y el joven fue trasladado a un hospital de la zona donde ingresó al borde de un estado de coma, del que finalmente logró salir.

La fiscalía solicitará pericias psicológicas y psiquiátricas para la mujer, como parte del desarrollo del proceso, al igual que para el joven acosado.

La imputada está acusada del delito de "abuso sexual simple, lesiones y privación ilegítima de la libertad" y fue alojada en la comisaría 3a. del Menor y la Mujer.