Voldemort podría volver en ‘Animales Fantásticos’
Voldemort podría volver en ‘Animales Fantásticos’

Lord Voldemort estaría de regreso en la tercera entrega de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. El actor que interpretó a “el que no debe de ser mencionado” en las películas de apareció recientemente en el programa de la BBC, Newsnight donde contó todo lo referente sobre su participación en el universo mágico del joven mago.

"Siento un tipo de afecto por Voldemort. Entonces, si hubiera un mundo al que Voldemort volviera, sería muy posesivo por querer repetir eso", comentó el actor en la entrevista.

Cabe mencionar que las primeras dos películas de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ se desarrollan entre 1926 y 1927 y la pelea entre Dumbledore y Grindelwald se lleva a cabo en 1945, año en que Tom Riddle se gradúa de Hogwarts.

Por la línea de tiempo, Ralph Fiennes no podría volver a interpretar a Voldemort, pero hay la posibilidad de que aparezca Riddle en las últimas películas y tal vez su llegada podría permitir ver una profecía, un sueño o flashforward de la versión en la que se convertiría y hasta el crimen que comete con los padres de Harry Potter.