Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Los hombres de baja estatura son las mejores parejas, según estudios

Un nuevo estudio científico ha demostrado que los hombres “chatos” tendrían un matrimonio duradero a diferencia que los de estatura alta.
Los hombres de baja estatura son las mejores parejas, según estudios

Los hombres de baja estatura son las mejores parejas, según estudios

24 de Diciembre del 2018 - 16:36

Si tu pareja mide menos de 1.70 metros, entonces tienes al mejor novio del mundo, ya que, según un nuevo estudio científico, afirmaría que los hombres de baja estatura tendrían relaciones amorosas duraderas que incluso llegarían al matrimonio.

Los científicos de la Universidad de Nueva York determinó que los hombres “chatos” son mejores parejas, y que pueden llegar a tener matrimonios duraderos con muchos hijos.

Para llegar a esa conclusión, se analizó a más de 5 mil familias en Estados Unidos en un periodo de más de 50 años. Con esas estadísticas se comprobó que los hombres que miden menos de 1.70 metros presentan una taza de divorcios de 32% veces menor que la de los hombres altos.

Uno de los factores que influyen en los hombres de baja estatura es que ellos pueden ayudar más en los trabajos de la casa, ya que son más ágiles que los altos. Cabe mencionar que algunos hombres que miden más de 1.70 metros suelen sentirse superiores.

Lo más leído