Papás también suben de peso durante el embarazo de su pareja, según estudios
Papás también suben de peso durante el embarazo de su pareja, según estudios

Si te convertirás en primerizo este año, te recomendamos que leas esta nota. El embarazo, en cuanto a los cambios que provoca en el cuerpo de la madre, no solo pasa factura a las mujeres, sino también a los hombres, esto lo confirmaría un reciente.

Los papás también engordan durante el embarazo y esto lo abalan los investigadores del Centro Médico Flinders, responsables del estudio que ha analizado a 300 hombres, de entre 18 a 40 años, durante tres años, confirmando que los hombres también suben de peso durante el embarazo de sus parejas, 16 kilos para ser exactos.

Además de este estudio, un sondeo llevado a cabo por la compañía publicitaria Onepoll, que entrevistó a 5 mil hombres, revela que un 20 por ciento de los hombres dijo que, durante el embarazo de su pareja, habían comido mucho más, con el único fin de acompañar a su esposa en la mesa.

Otro factor que los científicos estarían confirmando es que, los hombres, al sentir el peso de la paternidad por primera vez, comienzan a comer descontroladamente a causa del estrés.

Cabe mencionar que miles de personas aseguran que los papás llevan cargan con los síntomas del embarazo, como los vómitos, náuseas, apetito, entro otros, ya que se sienten más compenetrados con su pareja,