Los rostros que siempre quisiste ver de estas famosas caricaturas (FOTOS)

Siempre hubo una clase de misterio dentro de los dibujos animados de los 2000
Los rostros que siempre quisiste ver de estas famosas caricaturas (FOTOS)

Los rostros que siempre quisiste ver de estas famosas caricaturas (FOTOS)

08 de Mayo del 2017 - 16:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa

En las caricaturas de los años 2000 existían ciertos personas a los que no se les veía el rostro. Ellos eran los personajes secundarios pero que muchos quisimos ver para romper esa curiosidad para saber cómo eran.

Uno de ellos era la secretaria del alcalde en "Las Chicas Superpoderosas" o la dueña del famoso gato de "Tom y Jerry. Todos ellos son parte de los recuerdos de toda una generación, es por ello que esta vez te mostraremos sus verdaderos rostros que en una o dos ocasiones se mostraron en la serie.

Señorita Belo. La sensual secretaria del alcalde de Saltadilla de "Las Chicas Superpoderosas" causó mucha intriga aunque en unas declaraciones de los creadores de la caricatura dejó como machistas a estos hombres ya que creían que no era importante hacerle el rostro a la despampanante mujer.

Tom y Jerry. La dueña de Tom de voz ruda pero que se asustaba con la presencia del famoso ratón también fue un gran misterio hasta que en un capítulo salió corriendo y se ve su rostro.

Los Chicos de la Otra Cuadra. Fue también fue una de las caricaturas más vistas. Todos veían esa figura paternal que siempre les llamaba la atención con cosas que no deben hacer, sin embargo en una escena se muestra su rostro junto a una pipa.

La Vaca y el Pollito. Una de las series de Cartoon Network más vistas. Pocas veces se mostraban a los padres y solo se les conocía sus piernas. Hasta que una vez mostraron unos maniquíes de sus padres. 

Te puede interesar:

Lo más leído