“Los Simpson” anuncian parodia de “Avengers” con la participación de los hermanos Russo
“Los Simpson” anuncian parodia de “Avengers” con la participación de los hermanos Russo

Ahora que pertenecen a la misma familia, a nadie debería sorprenderle que realizarán cada vez más colaboraciones con producciones de Disney. De hecho, uno de los próximos episodios de la serie animada estará centrada en los hechos sucedidos en “Avengers”.

Por si fuera poco, el capítulo se titulará “Bart the Bad Guy” (Bart, el chico malo) y contará con la participación especial de los directores de “Avengers: Endgame”, Joe y Anthony Russo, además del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y la actriz Cobie Smulders.

Mientras que los hermanos Russo dará sus voces a sus versiones en Los Simpson, Kevin Feige hará lo propio con un peculiar personaje llamado “Chinnos”, un ser muy similar a Thanos con muchos mentores.

A modo de adelanto, Los Simpson presentaron un póster especial al mismo estilo de “Avengers”, donde se puede ver que Bart como uno de los personajes más resaltantes de esta producción.

“Los Simpson” harán parodia de “Avengers” con la participación de los hermanos Russo. (Foto: Captura)
“Los Simpson” harán parodia de “Avengers” con la participación de los hermanos Russo. (Foto: Captura)

La sinopsis cuenta detalles de este capítulo y como Bart, el hijo de Homero y Marge, pone en aprietos a los productores de la franquicia “The Vindicator” al chantajearlos tras ver un corto de su próximo estreno.

“Bart logra, a través de un gran malentendido, ver un corte avanzado de la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia superheroica de The Vindicator. Rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento de spoiler recientemente adquirido como material de chantaje. Pero cuando los ejecutivos de estudio detrás de la película se enteran de la treta de Bart, prometen no detenerse ante nada para silenciarlo”, señala el argumento del episodio.



TAGS RELACIONADOS