Los Simpson: ¡Maratónico! Canal transmitirá las 29 temporadas todo el mes de mayo
Los Simpson: ¡Maratónico! Canal transmitirá las 29 temporadas todo el mes de mayo

¿Sin planes para el mes de mayo? Pues prepárate para pasar tus días viendo a la familia más hilarante de todos estos tiempos: .

La cadena estadounidense Fox transmitirá el especial 'Simpson', que constará de todos los capítulos de sus 29 temporadas en todo el mes de mayo. Definitivamente, todos los fanáticos de esta serie no podrán perdérselo, ya que por día se emitirá una temporada.

La comedia de animación familiar creada por Matt Groening se basa en el día a día de una familia de clase media que viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Familia que está conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Magy Simpson, nombres que les dio Groening en honor a los miembros de su propia familia, en este caso solo sustituyó su propio nombre por el de Bart.

Pero eso no es todo. Tras 30 años desde su debut en las pantallas, Fox también estrenará en América Latina la temporada número 30 el próximo 2 de junio, la cual marcará el episodio número 640 en la pantalla chica, según informó El Espectador.

TAGS RELACIONADOS