"Los Simpson" predijeron que Disney compraría Fox (VIDEO)
"Los Simpson" predijeron que Disney compraría Fox (VIDEO)

Tras varias semanas de rumores,  confirmó este jueves que adquirió los activos de cine y televisión de  por 52.400 millones de dólares. Esta operación fue anunciada hace casi dos décadas, pero por .

Ya se ha hecho una costumbre ver las predicciones de Los Simpson sobre personajes o sucesos que ocurren en el mundo. Es así que los fans han recordado el episodio 208 de la décima temporada (1998) en que los famosos personajes adelantan la operación entre Disney y Fox.

El episodio

Se trata del capítulo "Cuando criticas a una estrella". En él, Homero Simpson conoce a Alec Balwin y Kim Basinger, luego se pelean y Homero termina con una orden restrictiva.

Luego que el juez dictamina que Homero Simpson no puede estar cerca de celebridades, la escena pasa a los estudios de 20th Century Fox, a la que se refieren como "división de Walt Disney".

Esta no es la primera vez que Los Simpson tienen predicciones. Algunas de las más polémicas incluyen a Donald Trump como presidente de Estados Unidos y la final del Mundial de Brasil 2014.

Tras el anuncio de Disney, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar recordar el capítulo.

Cabe resaltar que la compra de Disney a Fox incluye a Los Simpson.