Productor de "Los Simpson" desmiente que Apu será retirado de la serie
Productor de "Los Simpson" desmiente que Apu será retirado de la serie

Al Jean, productor de '', desmintió las declaraciones del productor indio Adi Shankar, quien aseguró en declaraciones a los medios que el personaje Apu Nahasapeemapetilon se eliminaría de la serie por supuestos estereotipos racistas.

"Adi Shankar no es un productor de #LosSimpson. Le deseo lo mejor, pero él no habla en nombre de nuestra serie", dijo Al Jean en Twitter.

Cabe recordar que Apu apareció por primera vez en el episodio "TheTelltale Head" en 1990, con la voz del actor blanco Hank Azaria.

El productor Adi Shankar, habló con Indie Wire sobre sus intentos de crear una secuencia que abordara el "Problema Apu", que ahora ha sido rechazada porque el personaje será eliminado definitivamente del programa.

En las redes sociales, miles de fans estuvieron en desacuerdo con la falsa decisión, ya que piensan que el personaje es divertido y que no hace daño a nadie, por el contrario, otros creen que es un estereotipo racista y que no debería de ir más en la .

En Facebook los fans han creado divertidos memes para despedir a Apu de las épica serie que ha divertido a todo el mundo por más de 20 años.

Resultado de imagen para apu gif 

TAGS RELACIONADOS