Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

​Los Simpsons: Creador revela secretos de la serie animada

Matt Groening, dio detalles nunca antes revelados sobre ​Los Simpsons

18 de Noviembre del 2014 - 13:20 » Textos: N. Tafur

El creador de la serie animada de televisión más sintonizada, Matt Groening, dio detalles nunca antes revelados sobre Los Simpsons.

Groening dijo que Los personajes de Los Simpson son amarillos pues en ese entonces querían que se vean distintos a lo que se veía en televisión.

"Queríamos que se viera muy distinto de cualquier otra cosa que existiera en la televisión", contó.

El creador también dijo que los personajes de Springfield solo tienen cuatro dedos porque les resulta más fácil de dibujar.

El fiel personaje Smithers también sufrió un cambio pues en el tercer episodio de Los Simpsons emitido por primera vez en 1989, este aparece distinto a como luce ahora.

El asistente del señor Burns era moreno y con el cabello azul, sin embargo, cambió totalmente en sus siguientes apariciones pues su tono de piel cambió a amarillo.

Groening explicó este hecho: "Él siempre fue amarillo, pero fue pintado erróneamente esa vez. El problema es que no teníamos tiempo para hacer nuevas tomas, así que cuando existían problemas técnicos de ese tipo, nos veíamos obligados a dejarlos en la animación. Él nunca fue de ese color".

Lo más leído