Los Simpsons: ¿Maggie no es hija de Homero?
Los Simpsons: ¿Maggie no es hija de Homero?

Una supuesta revelación de Matt Groening está dando que hablar en de las redes sociales.

Se trata de unas supuestas palabras del creador de Los Simpsons en donde supuestamente expresa que Marge, esposa de Homero, fue infiel y que, producto de este breve romance, nació Maggie, la más pequeña de la familia.

"Cuando inventé Los Simpson concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama revelaría dicho secreto", habría afirmado Groening en una entrevista.

¿Pero es esto cierto?

Si bien la noticia ha dado la vuelta al mundo, se trata de un broma de un portal irónico de la red, el cual ha logrado viralizar algo que finalmente no es real.

Esta es la en cuestión.

ESTAFADOS

La publicación falsa también señala que si bien Bart y Lisa sí son hijos de Homero, la pequeñita no lo sería, algo que sería revelado en un futuro próximo.

"A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera", habría agregado el creador de la familia amarilla, según esta fuente.

La "noticia" sigue siendo compartida por miles de usuarios en el mundo, convirtiendo a "Los Simpsons" nuevamente en una tendencia mundial.