Lotería del Kino: resultados y números ganadores del sorteo del miércoles 12 de enero (Foto: Difusión).
Lotería del Kino: resultados y números ganadores del sorteo del miércoles 12 de enero (Foto: Difusión).

Echa un vistazo a cada uno de los detalles. En Chile se realizó la ‘Lotería del Kino’ este miércoles 12 de enero en territorio sureño, donde miles de personas aguardaron ansiosos por conocer a los ganadores del sorteo. ¿Quieres saber cómo te fue, además de algunos datos a tener en cuenta? La respuesta a esto y más en los siguientes párrafos. Sobre los resultados, vale señalar que estos serán publicados en la noche en este enlace: .

La información que te brindaremos será de mucha utilidad para todo Chile, por lo que te pedimos tomar nota y compartir cada detalle con tus amigos apostadores. Si jugaste la ‘Lotería del Kino’ de esta semana y no sabes si eres uno de los ganadores, has llegado al lugar correcto. Consulta los números ganadores en la web de la ‘Lotería’ cuanto antes y comparte los resultados del sorteo con tus amigos.

¡Importante! El juego se realiza todos los miércoles, viernes y domingo, en el mismo horario.

¿A qué hora es la ‘Lotería del Kino’?

La ‘Lotería del Kino’, al igual que la semana pasada, se llevará acabo este martes 12 de enero a las 22:30 horas en territorio chileno. Eso sí, los resultados podrían no estar listos para ese entonces, por lo que se pide la paciencia de todos los participantes.

¿Cómo participar de la ‘Lotería del Kino’?

Si lo que quieres es probar tu suerte jugando en la ‘Lotería del Kino’, te contamos que lo puedes hacer adquiriendo un cartón con 14 números. El ganador del ‘Pozo Millonario’ (el cual se acumula sorteo tras sorteo) será quien le atine a todos los números de su boleto.

En esta misma línea, vale señalar que también serán premiadas todas las personas que coincidan hasta en diez de sus números, aunque con premio económico será mucho menor. Recuerda también que existen otras categorías a las que se puede jugar con el mismo cartón del ‘Kino’. ¿Cuáles son?

  • Premios al Nro. de Cartón.
  • Rekino.
  • Chanchito Regalón.
  • Combo Marraqueta.
  • Club Kino.
  • Chao Jefe.

Lotería del Kino: resultados del 9/01

Mira los resultados de la 'Lotería del Kino' del último domingo en Chile (Foto: Difusión).
Mira los resultados de la 'Lotería del Kino' del último domingo en Chile (Foto: Difusión).