Este hombre volará en un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

Mike Hughes está listo para convencer a todos este sábado de que la NASA y los astronautas mienten
Este hombre volará en un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

Este hombre volará en un cohete casero para demostrar que la Tierra es plana

22 de Noviembre del 2017 - 12:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook Mad Mike

El inventor improvisado Mike Hughes está convencido de que la Tierra es plana y todo es parte de una conspiración de los Gobiernos y la NASA para ocultar la verdad.

Para probar sus postulados él mismo volará en un cohete por 1,5 kilómetros este sábado sobre el desierto de California. Eso sí, el experimento no estará abierto al público, sino a quienes se afilien a su canal de internet por paga.

Hughes, de 61 años, posó orgulloso frente a su nave pintada de rojo donde se lee la inscripción "Investigación. Tierra plana". Planea volar a 805 km/h y, si la aventura no lo mata, prometió que este será el primer paso de su programa espacial para dejar en evidencia la farsa gubernamental.

"Yo soy la última persona que ha puesto a un hombre en un cohete y lo ha lanzado", afirmó para la agencia AP. Su última experiencia a bordo de este tipo de vehículos fue hace tres años y, tras volar unos 500 metros, Hughes tuvo que ser ayudado por su equipo para salir del artefacto.

El grupo fanático

'El loco Mike', como se autodenomina, es parte de La sociedad de la Tierra plana, un grupo que dedica sus esfuerzos a demostrar que las fotografías, videos, testimonios de astronautas, nentre otros, son parte de una conspiración de los Gobiernos que data desde la Guerra Fría.

Los líderes mundiales mantienen la mentira, según afirman, para no perder legitimidad ante los ciudadanos, ganar poder y dinero y "ocultar la verdad de la Biblia".

En su portal web publicaron una simulación de cómo sería 'El planeta azul' en realidad: