Madre asesina su bebé por la creencia de que su esposo la amaba más que a ella
Madre asesina su bebé por la creencia de que su esposo la amaba más que a ella

Después de tomar una decisión que solo se le puede conferir a una persona con problemas mentales, una mujer acuchilló en la garganta a su propia bebé de tan solo tres semanas de nacida. El terrible hecho se produjo en Rivnelalast, Ucrania, y la causa, según señala la suegra de la agresora, se debería a un ataque de celos en la madre por la creencia de que su marido amaba más a la bebé que a ella.

Mientras el esposo salió a botar la basura, la asesina aprovechó para atacar a su hija. Cuando el padre regresó, encontró a su esposa con las manos llenas de sangre. Acto seguido, se dirigió al cuarto de su hija y se angustió al ver su garganta ensangrentada. Llamó inmediatamente a emergencias, pero rápidamente le confirmaron que su hija estaba muerta.

Los paramédicos, que indagaron en la historia, le contaron a la prensa lo que la esposa le dijo a su esposo cuando lo vio sollozando mientras miraba a su hija muerta: "¿por qué lloras?", le cuestionó la mujer.

La suegra se mostró desconsolada por el inesperado asesinato de su nieta. "Esta mañana bañé a mi nieta y ahora no puedo creer que ella se haya ido", dijo María Momot, la abuela de la menor.

Reveló, además, la causa del asesinato. Momot dijo que su nuera padece meningoencefalitis, una enfermedad que inflama el cerebro a tal punto de causarle serios problemas mentales.

TAGS RELACIONADOS