Carta encontrada por la madre al lado del cuerpo del menor de edad. | Foto: AmiericaTVPy/Twitter
Carta encontrada por la madre al lado del cuerpo del menor de edad. | Foto: AmiericaTVPy/Twitter

El último miércoles 1 de setiembre, una que regresó de trabajar encontró a su hijo de dos años muerto dentro de su vivienda y, al lado, del cadáver una con un mensaje que la impactó. El hermano mayor, de 14 años, se encuentra desaparecido. Esto ocurrió en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en .

MIRA AQUÍ: Imputado insulta y amenaza de muerte a juez en audiencia virtual: “Te buscaré por debajo de las piedras” (VIDEO)

Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, fue el mensaje escrito en la hoja de papel que halló la progenitora.

Según el diario La Nación, la progenitora llevó al pequeño hasta un centro hospitalario, pero solo le confirmaron que ya tenía varias horas de fallecido.

MIRA AQUÍ: Exalcaldesa de SJM pidió un correcto traslado para que no se le rompan las uñas postizas (VIDEO)

HIPÓTESIS

La Policía paraguaya maneja tiene la suposición de que el hermano de 14 años es el principal sospechoso. Esto debido a que las cámaras de seguridad no registraron a ninguna persona salir de la casa donde ocurrió el crimen.

Lo que sí captaron los dispositivos fue que al adolescente saliendo de la vivienda. Esto también lo confirmó la dueña del hogar, quien declaró ante el comisario.

“A eso de las 12 del mediodía, vio a ambos hermanitos jugando en el patio, luego volvieron a ingresar en la pieza, y que a eso de las 15:30 vio al hermano mayor dirigirse hacia la calle, manifestó el agente policial ante la prensa.

Asimismo, las autoridades investigan los cuadernos del menor desaparecido para comparar con la letra de la carta y llegar a una conclusión.

VIDEO RECOMENDADO

BONO 350 SOLES: CRONOGRAMA de pagos para los cuatro grupos de beneficiarios - BONO YANAPAY

TAGS RELACIONADOS