Madre de Renato Tapia revela cuál es la cábala de su familia para el partido de Perú (VIDEO)
Madre de Renato Tapia revela cuál es la cábala de su familia para el partido de Perú (VIDEO)

Tras la clasificación de Perú a la final de la , la madre de se mostró muy feliz por el triunfo de la y reveló cuál es la cábala que tiene su familia para los partidos.

"Estamos muy contentos y muy felices, agradecidos todo el Perú por este regalo. Como siempre lo vimos (partido ante Chile) en familia, porque la cábala es la familia siempre unida, muy importante. Felicito a todos los chicos porque se han sacado la mugre y han demostrado de qué están hechos", declaró la señora Nancy Cortijo.

La madre del peruano fue abordada a la salida de un colegio en San Borja, donde se desempeña como profesora a sus 52 años.

"Hijo, sabes que te amo, te adoro. Toda la familia te apoya... Sabemos que vas a hacer lo mejor como ya lo has demostrado, así que el domingo... ¡Arriba hijo!", fueron las emotivas palabras que le dedicó al denominado 'Capitán del futuro'.

Asimismo, Nancy Cortijo confía en que los integrantes de la selección peruana darán lo mejor de sí para conseguir el campeonato frente a .

"Renato como todos los jugadores siempre quieren dar lo mejor de ellos. A veces salen bien las cosas, a veces no porque también el equipo adversario tiene sus puntos a favor. Pero yo sé que en el partido del domingo también van a dar todo de sí como lo han dado el día de ayer", comentó la madre de Renato Tapia.