​Madrid: Logró dar a luz en plena calle con asistencia telefónica

Mujer de 29 años logró a dar a luz en plena calle con ayuda de su esposo quien recibió instrucciones vía telefónica
​Madrid: Logró dar a luz en plena calle con asistencia telefónica

​Madrid: Logró dar a luz en plena calle con asistencia telefónica

29 de Abril del 2017 - 19:32 » Textos: Internet » Fotos: YouTube

En plena calle de Madrid en España y con asistencia telefónica, una mujer de 29 años logró dar a luz a su quinto hijo. Su esposo fue quien la ayudo, ya que recibió las indicaciones vía telefónica del Samur - Protección Civil.

Según un vocero de la Emergencia Madrid, cerca de las 20:20 horas del viernes el servicio recibió la llamada de una mujer que comunicaba que estaba a punto de dar a luz y se dirigía al hospital, la mujer expresaba que tenía contracciones muy continuas. El temor de la mujer era no llegar a tiempo al centro médico y que daría a luz en plena calle.

Asimismo, el técnico del Samur explicó que preguntó a la joven si estaba acompañada por alguien, y ella responde que su marido se encuentra a su lado. Fue entonces que su esposo es quien recibe todas las instrucciones para auxiliar a su esposa, ya que el alumbramiento era eminente.

Con las instrucciones del Samur, el esposo logró colocar a la mujer en el suelo, luego colocó un abrigo bajo la espalda de esta y la ayudó a expulsar al bebé.

Luego con los consejos del Samur, el esposo corroboró que el cordón tenía pulso, que la pequeña no tenías secrecciones en la nariz ni en la noca y en que en general su aspecto era saludable.

Por su parte los servicios de Emergencia de la capital española publicaron el hecho a través de su página oficial de You Tube.

El incidente se registró a la altura del número 23 de la calle Época, en el distrito madrileño de Carabanchel. 

Leer más ¿No puedes dormir plácidamente?: Esto debes hacer

Lo más leído