Tras cinco años de relación amorosa, la polémica conductora Magaly Medina contrajo anoche matrimonio civil con el notario Alfredo Zambrano en un espacioso local ubicado en La Rinconada Baja, en La Molina.
La periodista y el abogado chimbotano iniciaron la ceremonia, presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek, a las siete de la noche y estuvieron rodeados de decenas de invitados, algunos afirman que fueron cerca de 500.
-
Se conoció también que el vestido que lució Magaly fue comprado en Estados Unidos y es de color marfil, mientras que el smoking del novio habría llegado desde la India.
GASTOS. Según informó el programa Día D, la supervisión de la boda recayó en Carlos Andrés Luna, organizador del Lima Fashion Week, y del catering se encargó Marissa Guiulfo.
De acuerdo a un informe de Espectáculos de Latina, la boda fue valorizada en $200,000, mientras que el vestido habría costado $15,000, los zapatos $4000, el alquiler del local $14,000, el anillo $40,000, la decoración $80,000, la orquesta $18,000 y el catering $20,000.
-
Asimismo, se supo que Gabriel Caudillo fue el responsable de poner la cuota romántica con la interpretación del tema Abrázame muy fuerte.
Entre los invitados a la fiesta estuvieron Antonio Pavón, Renzo Costa, Brunella Horna, Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva.
Días previos, la periodista celebró su despedida de soltera en compañía de sus amigos en un conocido restaurante de la Costa Verde.
-
Pedida. En julio, Zambrano le pidió la mano a la conductora durante un viaje a Hawái, EE.UU., y le entregó una “roca” de dos kilates.