Magaly Medina pide sanción para Moisés Mamani: "Que la justicia lo trate como el patán que es"
Magaly Medina pide sanción para Moisés Mamani: "Que la justicia lo trate como el patán que es"

La conductora de televisión a través de su cuenta oficial de , tomó una posición crítica contra el congresista de Fuerza Popular  y exigió que la justicia intervenga y que lo trate "como el patán que es". 

El reclamo de Medina surge luego de que el congresista Mamani fuera , quien afirmó ante la Policía Nacional que el legislador fujimorista le tocó los glúteos grotescamente, y que este se justificó alegando que estaba mareado. 

Como se sabe, ayer se hizo tendencia en las redes sociales un video en el que un miembro de la tripulación del avión con destino a Lima proveniente de Puno en el que viajaba el congresista Mamani, le pidió al fujimorista que saliera de la aeronave debido a la agresión contra la integridad física que la agraviada le imputó. 

En ese sentido, Medina, comentando el mensaje de la aerolínea en el cual se afirma que, en efecto, el parlamentario fue bajado del avión por realizar "tocamientos indebidos" a la jefa de cabina, calificó el comportamiento del congresista como "despreciable".

Mamani, cabe recordar, a través de su Twitter, luego de que se viralizaran las imágenes del momento en que le piden que baje del avión, aseguró que él tuvo que "suspender" su viaje debido a que sufrió una descompensación producto de la diabetes que padece.